Bajo la cobertura de Dios
Somos un ministerio que nace en la ciudad de Santiago el año 2016. Nos denominamos “Ministerio” (del latín “minister”, servidor o criado) porque somos llamados a ser servidores de Cristo, de su pueblo redimido y también de nuestra sociedad, y el primer servicio que debemos brindar es llevar las buenas nuevas del evangelio a toda la humanidad, las cuales están llenas de amor y paz para todo aquel que abra su corazón a Jesús.
Es muy importante para nosotros ayudar al necesitado, no sólo llevando una palabra, sino bendiciendo y apoyándonos los unos a los otros, con el apoyo de nuestros hermanos y la dirección de nuestro amado Dios, vamos creciendo cada día.
Mateo 25:35-36
Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;Estuve desnudo y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi.
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
¿ Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo y te cubrimos?
¿ O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuando lo hiciste a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
Si deseas apoyarnos, estaremos agradecidos entendiendo que todo lo que hagamos es para Él.
contacto@bajolacoberturadedios.cl
Dios les Bendiga.